Tips para una maleta chic

Fecha de publicación: 06 de Junio de 2014

En la vida de una mujer, la material posee significados que van mucho más allá de los objetos. Ser mujer implica una coordinación de asuntos materiales llenos de placeres y complejidades. Vestirse es mucho más que cubrir el cuerpo. Usar labial puede ser más una cuestión anímica que cosmética. El uso del mismo perfume de manera constante puede ser una afirmación de estampa personal más que un mero gesto de rutina de belleza. De la misma manera, empacar puede ser mucho más que juntar prendas y objetos para la experiencia que nos espera. Empacar para un viaje puede ser otra de las tantas formas en que las mujeres alinean su vida interior con objetos externos.

Una curaduría cuidadosa de productos de belleza - vía thecherryblossomgirl
Comentarios: 0
up
29
Infaltable para clima tropical - vía thecherryblossomgirl
Comentarios: 0
up
26
Belleza y funcionalidad son las reglas para empacar de forma chic - vía...
Comentarios: 0
up
20

La psicología femenina goza con la variedad. Las opciones, infinitas, nos emocionan. Y sin embargo, mantenernos en la simplicidad también puede liberarnos inmensamente. Cuando viajamos, sentimos esa abrumadora pregunta que circula por nuestras vidas ¿qué me voy a poner? Y otras más: ¿Cómo prever los instantes inesperados con la ropa correcta? ¿Qué tanto es suficiente? ¿Qué debemos incluir obligadamente? ¿Qué sobra? ¿Qué tanto es prepararse bien?

Empacar bien combina sentido de organización y planear para cada ocasión - vía...
Comentarios: 0
up
25
Un tip- hacer bodegones para visualizar cómo se verán los looks para cada...
Comentarios: 0
up
26
La clave está en empacar con planeación precisa - vía couldihavethat
Comentarios: 0
up
24

Como todo lo demás, la maleta de una mujer debe reflejar al individuo que la arma y que hará de ella su armazón de belleza donde quiera que esté. Una pizca del clima al que nos dirigimos. Un poco de funcionalidad para disfrutar momentos de caminatas o movimiento. Un elemento elegante para empoderarnos como necesitemos. ¿Tips prácticos?

1. Incluye un par de zapatos planos y un par de zapatos altos.

2. Lleva tus mejores básicos – una camisa de seda blanca, una falda negra, unas bailarinas, unos pumps o sandalias de tacón negros - los de mejor calidad y los que puedas mezclar y combinar de diferentes maneras.

3. Lleva al menos una cartera y al menos un accesorio dramático cuya belleza y ornamento te acerquen a tu belleza personal.

4. Visualiza cada ocasión que debas atender. Arma un mini bodegón para cada una.

5. Libérate. Prepárate para los eventos que puedas anticipar – improvisa en los demás momentos.

Divertido bodegón de una maleta potencual - vía myclosetinsketches
Comentarios: 0
up
20
Orden, belleza y prioridades - via desgintiles
Comentarios: 0
up
24
Infaltable- el perfume insigne de cada mujer - vía shinebytrhee
Comentarios: 0
up
23
Carteras precisas y el maquillaje favorito - vía shinebythree
Comentarios: 0
up
25
A la hora de empacar es importante visualizar las ocasiones que sabemos vendrán...
Comentarios: 0
up
22
Ideas coloridas - via pinterest
Comentarios: 0
up
31
¿Cuál es para ti el gran tip a la hora de empacar?
Comentarios: 1

Comentarios

Angela Franco Castro el 07 de Junio de 2014 / 5:42pm
No se debe olvida un par de tenis, por si tienes la oportunidad de hacer deporte o hacer caminatas largas.

Agregar nuevo comentario

¿Quién Escribe?

Vanessa Rosales

Escritora de moda. Ha sido corresponsal de Vogue Latinoamérica, escritora para Diners, Revista Exclama, Fucsia y Arcadia. Sus columnas de moda en el periódico El Heraldo la inauguraron como una singular voz crítica ante la moda en Colombia. Fue editora de Tutrend.com, Editora de Moda en Cromos y Proyectos Semana. Una formación académica en Historia y una Maestría en Periodismo con el diario argentino La Nación propiciaron en ella la capacidad para mezclar un agudo sentido editorial con una mirada más profunda de la moda y el estilo.

Embajadora de Onda de Mar y Consultora Editorial de Salomón Azulu, en 2012 creó Vanguardstyle.com, especializado en el tema del estilo. Actualmente vive en Nueva York, donde está becada por Parsons The New School for Design en una Maestría en Fashion Studies y desde donde ejerce como Editora del blog de Naf Naf.

vanessa @vanguardstyle.com