Una Prenda: Track Pants

Una Prenda: Track Pants

Nunca antes en la historia de la moda las mujeres habían gozado de tanta posibilidad y libertad. A veces, sin darnos cuenta, damos este hecho por sentado, como algo natural. En el presente, la moda es un fenómeno tan visible en parte porque está al alcance de cualquiera, a través de un clic. También porque lo que durante décadas fue el patrimonio de pocos hoy permite que diversos individuos participen en su sistema - así sea apenas gozando de imágenes distantes en la pantalla de un computador o celular; así sea permitiendo que cualquier emita su opinión en la orquesta masiva de las voces digitales.

Entre lo más emocionante de la moda de hoy está que permite a las mujeres sumergirse en una indulgente variedad. Porque la moda ya no tiene como fin buscar lo “nuevo”, porque sus tiempos son tan rápidos como Instagram y porque sus ciclos han cambiado, hoy cualquier estilo es válido. Ninguno domina sobre otro. Todos coexisten entre sí, invitando a la mujer contemporánea a jugar. En ese espíritu libertario, la moda acoge y celebra prendas de orígenes no sospechados. Los tenis van con abrigos de manufactura lujosa o vestidos de seda. Los estampados que chocan se encuentran en una armonía estimulante.

En ese juego, más y más mujeres están acogiendo también una elegante comodidad. Como escribió hace poco la crítica de moda Cathy Horyn para T Magazine, existe una dirección visible entre las mujeres de nuestra época por lograr looks prácticamente chic, tranquilos, de una belleza sin esfuerzo. Una filosofía que durante décadas han aplicado las parisinas y emblemas de Francia como Chanel.

Los track pants, con su fuerte presencia en las aceras, los desfiles, los shows de Resort y en el universo de NAF NAF, reflejan justo eso. La libertad estupenda de la moda del presente. La posibilidad de usar cosas que en otros tiempos habrían sido impensables. El hecho de poder combinar belleza y confort. La oportunidad de halagar la figura que tengamos. La deleitable versatilidad de la ropa de hoy.

Con una camisa de seda. Con unas sandalias sexy de tacón. De seda, en tonos básicos, con la línea lateral. En materiales ultra cómodos como algodón. Con tops esculturales. Todo es válido en su deliciosa y urbana comodidad.

,

¿Cómo estilizarías tú unos track pants NAF NAF?

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>

Continúa Inspirándote

Agregar comentario

Subscribirme al Blog