Prendas Esenciales de la Mujer NAF NAF

Prendas Esenciales de la Mujer NAF NAF

El mundo femenino está cargado de contrastes. Ejemplos. Las mujeres somos seres fuertes y delicados. La sensación de belleza en una mujer tiene que ver con las formas de la estética pero también con un sentimiento que viene de adentro. Una mujer es luchadora pero también romántica. Dulce y también empoderada. Una mujer es un ser de complejidades – siempre suave y fuerte a la vez, en todas las áreas vitales.

Curiosamente, la esencia del estilo parisino sigue unas líneas similares. El secreto de las parisinas tiene mucho que ver con que son maestras del contraste. Si los jeans son gastados, el top o la chaqueta son exquisitos y formales. Si el vestido es de chiffon, como enseña la icónica Inés de la Fressange, se rompe con botas tipo motociclista. Si el vestido es largo y fluido, va con sandalias planas. Lo chic, lo elegante, lo ornamental, siempre va con un poco de acento deportivo y casual.

,

La mujer NAF NAF se viste para reflejar estos contrastes femeninos. Para captar esa necesidad de lograr una forma de vestir que sea femenina pero siempre funcional. Una moda hecha para vidas femeninas reales, donde la ropa es una extensión de algo más que el deseo ciego de seguir tendencias que vienen y van. Un estilo romántico pero también urbano, con pautas sutilmente parisinas.

En el armario de esta mujer aparecen tres prendas fundamentales: los vestidos femeninos, suaves, ensoñadores y románticos; las chaquetas de cuero que combinan con prendas distintas y variadas; y los track pants o pantalones deportivos - una pieza que en el orden global de la moda habla sobre la forma cómo la mujer de hoy busca el encuentro entre belleza y comodidad.

,

Los tonos deportivos abandonaron el terreno del atletismo. Los pantalones deportivos aparecen con sandalias de tacón delicadas y blazers pulidos. O hechos de cuero y combinados con zapatos planos. Con líneas a los lados que aportan informalidad y que se ven sofisticadas con el uso de zapatos altos. Se ven con tenis y abrigos esculturales. Son prendas que resumen el arte femenino, parisino y estilístico basado en el contraste. Deporte con esencia chic; belleza con funcionalidad; comodidad con moda empoderada.

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>

Continúa Inspirándote

Agregar comentario

Subscribirme al Blog