Tips: 3 Grandes Secretos de las parisinas

Tips: 3 Grandes Secretos de las parisinas

La moda tiene mucho de espectáculo. Performances movidos y rápidos en escenarios iluminados, con mujeres largas que caminan firmes y muestran piezas juguetonas y deportivas o grandes vestidos de fantasía. Sí, la moda es dramática, grande, llena de gestos y expresiones a gran escala. Pero la moda íntima, la que experimentamos todos los días en la piel y en nuestras mentalidades, tiene todo que ver con la sutileza y el detalle.

De detalles está hecha la agilidad de las francesas, por ejemplo, para expresar esa estética que en los archivos de la moda las ha hecho un mito. Que sólo esparcen en sus rostros agua de rosas. Que no engordan. Que tienen un don para el estilismo. Que tienen un “no sé qué” que les permite hacer ver lo más sencillo bello y elegante.

,

Detrás de los mitos hay pequeñas realidades. Pequeñas realidades que tienen el efecto más poderoso en la mujer que los aplica: lograr sentir placer y gozo en lo que escoge para verse fantástica.

¿Tres secretos básicos y detallistas de las parisinas?

,

1 – Usan ropa interior bellísima, sensual, femenina y delicada. Lo que va debajo de nuestra ropa no siempre es para la mirada de alguien. Sedas o textiles delicados hacen que una mujer se sienta bella, lleve lo que lleve por encima. Es un tema de sensación.

2 – Nunca están completamente maquilladas. Si la boca es roja, lo demás es suave. Si los ojos van poderosos, la boca baja de volumen. Esto permite naturalidad y la idea de que la belleza no es del todo “hecha”, sino un poquito sin esfuerzo también.

3 – Si usan algo elegante, lo combinan con algo informal. Si la falda es pitillo, mejor bailarinas que tacones. Si el blazer es elegante y pulido, mejor unos jeans deshechos. Si el vestido es de chiffon, una chaqueta de cuero. Se trata de jugar siempre entre lo sofisticado y lo casual. Inténtalo.

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>

Continúa Inspirándote

Agregar comentario

Subscribirme al Blog