Adornada de fiesta

Adornada de fiesta

Las épocas festivas reclaman una pregunta frecuente en el pensamiento de una mujer: ¿qué me voy a poner?

La respuesta tiene que ver con el número de ocasiones que, en diciembre y enero, se multiplican; pero también con los estados de una psicología compleja.

Las mujeres necesitamos ropa, looks, y estilos que reflejen nuestros momentos de vida. Si lo que nos ponemos dice, como un mensaje rápido y visual, lo que sentimos o lo que nos define en ese momento, la ropa se convierte en una extensión de nosotras mismas. La conexión entre nuestro interior y lo que tenemos puesto produce una exquisita armonía que, sinceramente, adoramos experimentar.

,

Una transformación profunda; un gran sentido de valentía; un sentido de agradecimiento renovado por la vida; una nueva disposición por sentirnos menos afectadas por las carencias menores. La estética nos permite comunicar al mundo, a los nuestros y a nosotras mismas alguna verdad interna que nos motiva.

En tiempos de fiesta, la gran regla debe ser la de siempre: vestirse para ser fiel a sí misma. Y divertirse. Siempre.

,

Adorna tus días con un look inspirado en una flapper de los años 20. Saca todo el brillo que poseas. Envuélvete en rojo – llévalo a otro nivel usando zapatos, vestido y boca del mismo tono. Aventúrate a la pedrería opulenta y majestuosa. Diviértete usando plumas en tus prendas. Reinventa un vestidito negro. Experimenta con una falda midi con influencia años 50.

Combina cuero con tus vestidos y faldas más femeninas y románticas. Busca prendas de jacquard – barrocas, delicadas, perfectas para las fiestas. Combina texturas distintas. Y sobre todo, brilla, de adentro hacia fuera.

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>

Continúa Inspirándote

Agregar comentario

Subscribirme al Blog