Romance y rock n roll

Romance y rock n roll

La mujer de hoy conoce bien el significado de la palabra contraste. Por varios motivos. Hoy, como nunca, la moda permite el encuentro de elementos tan opuestos como contrarios. Y, sobre todo, porque la feminidad actual viene cargada de contrastes. Jugamos roles inéditamente variados . Y todos de manera simultánea.

La mujer de hoy se tiene a sí misma como su centro de gravedad y desde allí, interpreta los roles de su tiempo: es mujer laboral, madre, esposa, amiga, hija, criatura atractiva, dueña de su vida, poseedora de gusto y estilo; fuerte e indestructible, femenina y delicada. Tal vez nuestro momento histórico nos permite, como nunca antes, que juguemos con nuestras contradicciones esenciales. Fuerte y delicada: así es la mujer contemporánea.

,

Toda mujer sabe que en su interior puede haber tanto romanticismo como ferocidad. Que ser mujer significa ser dulce y suave, tanto como femme fatale. Por eso, las expresiones de hoy nos permiten juntar encajes, bordados, texturas suaves y tonos ultra-femeninos con materiales crudos y urbanos como el cuero, colores imperiosos como el negro, y elementos duros y utilitarios.

¿Han visto cómo, hoy, en las imágenes de moda callejera, las mujeres van con vestiditos de encaje y parkas militares - cómo combinan vestidos sutiles de seda con chaquetas tipo motociclista de cuero? Son destellos de una época en que las mujeres materializamos nuestros contrastes.

,

En Naf Naf, tenemos un nombre para esta actitud femenina: Rock n´ Romantic. El estilo permite matices de princesa con detalles de chica rock n roll. Las piezas, distintas y duales, se encuentran en armonías inesperadas. En el fondo es una expresión femenina milenaria: siempre somos fuertes y también finas, somos, al tiempo, suavidad y tenacidad.

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>

Continúa Inspirándote

Agregar comentario

Subscribirme al Blog