Las 5 tendencias denim que no puedes dejar de conocer

Trends

Las 5 tendencias denim que no puedes dejar de conocer

El denim, un clásico que se reinventa cada temporada. Conoce las 5 tendencias clave de jeanswear
EMBROIDERY

Bordados  everywhere:

Los bordados en denim llegaron para quedarse. Flores, aves y mariposas son las figuras mas representativas de esta tendencia. ¡Pero ahora los textos también! Los podrás encontrar en chaquetas, jeans y shorts en denim! Llévalos con una t-shirt blanca y unos tenis y crearás el look perfecto.

Boleros y  más boleros:

En jeans y camisas, los boleros renuevan las prendas en denim en esta temporada. En los jeans los verás pronunciados, dándole un giro total al denim clásico. En las camisas los encontrarás de todas las maneras posibles, pequeños, grandes, en los hombros, al frente, etc

Ripped jeans:

Ahora el DIY o “do it yourself”, término usado en las redes sociales, nos trae como tendencia los jeans con desgastes, botas deshilachas y rotos en las rodillas. Un estilo que regresa con fuerza y trae propuestas de cómo llevar una prenda más arriesgada con una esencia gfemenina por sus complementos y styling.

RIPPED JEANS
RETRO JEANS

Retro jeans:

La moda de los 90’s pisa fuerta esta temporada con los “retro jeans”, esta prenda en denim de tiro alto y rigido puede ser un poco arriesgada, pero una vez la llevas correctamente la amarás por completo. ¿Qué esperas para probarte unos retro jeans?

All denim:

El total look en denim es un clásico, pero por esto no significa que dejes de estar a la moda. Esta puede ser una opción perfecta para esos días que no sabes que ponerte, crear un total look denim con unos jeans clásicos y una chaqueta llamativa y ¡voilá! Lista para verte chic y a la moda.

<< POST ANTERIOR

Continúa Inspirándote

Agregar comentario

Subscribirme al Blog